sábado, 12 de mayo de 2018

En la era digital de la realidad virtual

Redes sociales versus Acción activa directa

MDP: https://youtu.be/vB0SxY9VWHA

Una pequeña Reflexión si me lo permites.
Efectivamente estamos pésimamente mal, en tus palabras cómo el "loly", producto bien sabemos de la dinámica del capitalismo y no diré nada sobre ésto ya que esa es la naturaleza de la Sociedad Capitalista.
Haré una sola pregunta que generalmente la izquierda chilena EVADE y tiene relación en las RESPONSABILIDADES  que nos toca en las consecutivas DERROTAS que hemos sufrido, para no ir tan lejos la del 73 y la del 86.
El que usemos al hermano holgazan de unos de los hombres más rico del país, y no argumentos propios, para describir la realidad y  hacer una crítica denota la crisis de falta de proyecto que tienen las IZQUIERDAS en Chile.
Yo no creo en la lucha armada, respeto y admiro a quienes si lo hacen, pero cómo lo decían el viejito Karlitos y el peladito Lenin, si se va a hacer que sea enserio y no por Internet. Si se lo creen háganlo pero en la cordillera, en el campo, en la población y no sólo con piedras contra los carabineros sino contra las FF.AA.
Pero eso es mucho pedir a una Izquierda que sólo se acostumbró a la consigna fácil y a pelearse entre ella y no contra el enemigo de clase.
TE reitero nunca he tenido los cojines para eso que ustedes de izquierda llaman violencia revolucionaria y tampoco les creo.
TE bloquearé ya que no me diste tú nombre y no me interesa conversar por éste medio.
Saludos y que te vaya bien en cualquier aventura o  empresa, disculpa si te ofende el uso de dicha palabra, que lleves a cabo.
Mario MDP

No hay comentarios: