sábado, 22 de enero de 2022

Conspiración para cometer asesinato

 Texto traducido por Google

Viernes, 07 de enero de 2022

ESCÁNDALO DE LA COVID-19

LA POLICÍA METROPOLTANA DE GRAN BRETAÑA LANZA UNA INVESTIGACIÓN IMPORTANTE DE CORRUPCIÓN EN EL PARLAMENTO



Número de Crimen Metropolitano por la POLICÍA 6029679/21

Se han hecho acusaciones muy significativas de delitos graves que han cometido por varios ministros del Gobierno del Reino Unido, funcionarios, jefes de redes de noticias, etc.

Crimen daño, conspiración para administrar una sustancia venenosa y nociva para causar daños graves y la muerte, homicidio por negligencia grave, homicidio corporativo, corrupción, fraude, chantaje, asesinato, conspiración para cometer asesinato, terrorismo, genocidio, tortura, crímenes de lesa humanidad, encarcelamiento, violaciones múltiples de los derechos humanos, crímenes de guerra, violaciones múltiples de Nuremberg.

También se añadirá el Código de 1947, violaciones múltiples de la Ley de Derechos Humanos de 1998, por traición.

Actos de parlamentarios son mala conducta y mala conducta en cargos públicos, conspiración para cometer delitos graves y crímenes al Estado.

La mayor investigación criminal del Reino Unido ya está en marcha. Hammersmith CID y La Policía Metropolitana tienen aceptado y están revisando 1.000 páginas de evidencia y han acordado que hay suficientes antecedentes para proceder. Todo el Reino Unido y las fuerzas de policía, han sido informadas de esto:

1o on líne;

El caso fue presentado el 20 de diciembre de 2021 por un grupo que incluía al Dr. Sam White, el abogado Philip Hyland (Ph Law), la abogada Lois Bayliss (Broad Yorkshire Law) y el policía retirado Mark Sexton. Solicitudes de asistencia se han hecho al abogado internacional Robert F Kennedy Jnr (sobrino de J F Kennedy), el Dr. Reiner Fuellmich (abogado alemán que expuso el escándalo de las emisiones de Volkswagen Audi), el Dr. Michael Yeadon (Ex Vicepresidente de Pfizer), además de un sinnúmero de médicos, profesores, virólogos, informantes del NHS,. biólogos, expertos en datos y abogados a nivel nacional e internacional, algunos de los cuales ya han contacto con la policía del Reino Unido y fueron reconocidos por el Superintendente Simpson (Asistente de Cressida Dick, Jefe de la Policía Metropolitana).

Mark Sexton dice:

 "La evidencia presentada por Philip Hyland y el Dr. Sam White contra los medicamentos del Reino Unido y la Agencia Reguladora de productos de Salud (MHRA) es condenatoria y muestra que no se llevaron a cabo, debido a la diligencia en torno a los datos, ensayos y estudios vacinos; y que continuaron ignorando la muerte, el daño y lesiones que causan las vacunas contra la covid. Esta es ahora una investigación criminal en vivo. Nos vimos obligados a actuar a la complacencia del Gobierno del Reino Unido, a pesar de que son plenamente conscientes de la muerte catastrófica y cifras de lesiones para adultos y niños por igual.

Todos hechos constitutivos de delito.

No hay comentarios: